CCOO ONCE RESPONDE 04/06/20 LAS LIQUIDACIONES AUN PENDIENTES, UNA PREOCUPACION

CCOO planteó en la Comisión de Seguimiento del ERTE el pasado día 28 de mayo, de lo que informamos en nuestra nota de ese día, una propuesta para que se articulara pago aplazado a quien lo solicitara, por tener liquidaciones pendientes.

04/06/2020.

CCOO ONCE RESPONDE 04/06/20 LAS LIQUIDACIONES AUN PENDIENTES, UNA PREOCUPACION

La Dirección y UTO-UGT a coro dijeron no, alegando que no era competencia de esa Comisión.

Ayer hubo, como así os informamos, Comisión de Seguimiento del ERTE, allí nada dijeron de este tema ni la Dirección, ni UTO-UGT, y hoy vemos con sorpresa como UTO-UGT cuenta que le ha trasladado al Director General su preocupación por las liquidaciones pendientes y que le ha pedido flexibilidad y no expedientes disciplinarios. Contando también que el Director General comparte tal preocupación.

CCOO siempre buscamos soluciones y nos alegramos cuando se consiguen, aunque como viene siendo norma de la casa, se las pretendan apuntar otros.

Eso sí, nuestra alegría es incompleta, porque faltan resolver dos asuntos que se prometió al inicio del Estado de Alarma tendrían respuesta positiva: los tiquets de TPV no vendidos y los productos atrapados en establecimientos que no pudieron ser recuperados por su vendedor o vendedora respectivo.

Compañeros de UTO-UGT, conseguir también esto y os aplaudiremos.

#SalimosMásFuertes

#OtroModeloEsNecesario