FSC-CCOO SSI ONCE | 20 de abril de 2024

CCOO ONCE INFORMA 08-06-2020 NOS REINCORPORAMOS AL TRABAJO

Hoy, en la Comisión de Seguimiento del ERTE, se han indicado las fechas de incorporación a la actividad laboral; de manera generalizada y para mayor claridad, os informamos:

08/06/2020.

CCOO ONCE INFORMA 08-06-2020 NOS REINCORPORAMOS AL TRABAJO

• todo el Personal Vendedor, Administrativos y resto de plantilla de Juego, Coordinación y Organización (mantenimiento, limpieza) que no se habia incorporado aún, lo harán el 15 de junio.
    • los técnicos de las distintas áreas (Juego, Organización, Coordinación) se incorporan también el 15 de junio.

Existe excepciones para los técnicos en el Área de Servicios Sociales para los que hay varias fechas de incorporación:
    • 15 de junio, para los/as que estaban en el ERTE al 30% (psicólogos, TS); toda la DG, todos los ITB, toda la plantilla del SART; el 50% de TRs y Núcleos Periféricos, SBO y CTI, parte el 15 y resto el 25 de junio;
    • 25 de junio, el resto de los/as Técnicos/as del Área de Servicios Sociales que no se hayan incorporado el día 15.
    • 1 de julio, Maestros, Profesores y Educadores.

Hemos pedido a la Dirección que se envíe a toda la Plantilla las comunicaciones de incorporación pertinentes, vía lectura obligatoria en TPV, email y/o burofax.

La ONCE ha facilitado la información que le habíamos requerido sobre personas que a día de hoy no habían percibido la prestación del SEPE. Sobre las cargas familiares y otras incidencias que aún no se han regularizado, se comprometen a resolver en
    los próximos días y en cualquier caso en el último cobro de la prestación.

Desde CCOO hemos manifestado a la ONCE nuestra preocupación acerca de la recogida de los productos en los días previos, 10, 11 y 12 de junio, a la incorporación laboral, y la cobertura del seguro amparador de robo. La ONCE no se compromete a dar respuesta si se produjera algún incidente a este respecto.

Estaremos atentas/os a los próximos días. Cualquier consulta, cualquier pregunta, si ves que no te llega la comunicación para la vuelta, ponte en contacto con tu representante de CCOO.

#CCOO #OtroModeloEsNecesario
    #ActuarEsEsencial