CCOO Hemos ganado las Elecciones Sindicales en la Escuela de Perros Guía 18-06-2020

    Hoy 18 de Junio se han celebrado las Elecciones Sindicales en la Fundación ONCE del Perro Guía, con el siguiente resultado:

    18/06/2020.

    CCOO Hemos ganado las Elecciones Sindicales en la Escuela de Perros Guía

    Hoy 18 de Junio se han celebrado las Elecciones Sindicales en la Fundación ONCE del Perro Guía, con el siguiente resultado:

    CCOO 29 votos - 3 representantes

    UGT 26 votos - 2 representantes

    5 Votos en Blanco y 2 Nulos

    Total votos emitidos: 62

    La Legislatura que termina, el Comité de Empresa estaba integrado por mayoría de UGT "Apadrinada por UTO", 3 representantes, y 2 de CCOO.

    Esperamos que los próximos 4 años sirvan para que CCOO luche y consiga la mejora de las condiciones de toda la Plantilla de la Escuela, y que las referencias a la ONCE no sean, como en los últimos años, el argumento de la Dirección para justificar recortes; y sirvan, sin embargo, para encaminarse hacia la equiparación de condiciones, de jornada y salariales, entre los trabajadores y trabajadoras de la Escuela y los puestos equiparables de la ONCE.

    CCOO AFRONTA EL FUTURO DESDE LA MAYORÍA

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.