04/07/2020
Manifestación en apoyo a la compañera delegada sindical de CCOO Begoña Argerey Barbados

Os informamos que en la mañana del día 3 de julio se ha celebrado el juicio en Lugo por la vulneración de derechos fundamentales contra la compañera delegada sindical de CCOO Begoña Argerey Barbados.

30/06/2020

La pandemia del coronavirus nos ha traído también a los vendedores y vendedoras de la ONCE, más dificultades para llevar a cabo las tareas de liquidación diaria en nuestras oficinas bancarias o de Correos, colas y más colas, y ello además de lo que supone que sigan existiendo oficinas cerradas, lo que conlleva que los vendedores/as que en ellas liquidaban, tengan que hacerlo en sus centros.

23/06/2020
Manifiesto de CCOO ante el Día del Orgullo LGTBI+ 2020

EN EL DÍA del Orgullo LGTBI+ CCOO desea reiterar su compromiso en frenar la LGTBIfobia, en un año especialmente complicado y azotado por la pandemia del coronavirus.

18/06/2020

Hoy 18 de Junio se han celebrado las Elecciones Sindicales en la Fundación ONCE del Perro Guía, con el siguiente resultado:

15/06/2020

Hoy, 15 de junio, la práctica totalidad de la plantilla ONCE reiniciamos nuestra Actividad, tras abandonar el ERTE.

11/06/2020
Salud LGTBI también durante la pandemia

FSC-CCOO conmina a todas la organizaciones y agentes sociales a reclamar protocolos específicos e integrales de atención sanitaria para las personas LGTBI.

10/06/2020

CCOO consideramos que ha llegado el momento de volver a hablar de venta. Tenemos a la vuelta, el 15 de junio y la esquina, porque no olvidar, no todos y todas tienen quiosco.

09/06/2020

En la mañana de hoy ha tenido lugar reunión telemática de la Comisión Negociadora, a fin de fijar las condiciones retributivas para la venta del sorteo de Agosto. Adoptándose los siguientes acuerdos:

08/06/2020

Hoy, en la Comisión de Seguimiento del ERTE, se han indicado las fechas de incorporación a la actividad laboral; de manera generalizada y para mayor claridad, os informamos:

05/06/2020

Desde CCOO afirmamos que “cobrar a ciegas” es la consecuencia de la compleja, farragosa e ininteligible nómina del personal vendedor.

04/06/2020

CCOO planteó en la Comisión de Seguimiento del ERTE el pasado día 28 de mayo, de lo que informamos en nuestra nota de ese día, una propuesta para que se articulara pago aplazado a quien lo solicitara, por tener liquidaciones pendientes.

03/06/2020

En la tarde de hoy, se ha celebrado nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del ERTE, de la que destacamos:

03/06/2020

Ante el aluvión de consultas, dudas, y conocedores de la complejidad de esta nómina de mayo, os apuntamos que:

29/05/2020

Tal y como establece el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, las empresas serán las encargadas de la gestión de las prestaciones por desempleo de las personas trabajadoras en base a los ERTEs realizados.

29/05/2020

CCOO valora positivamente por tres razones: es una reclamación histórica del sindicato, su puesta en marcha es inmediata y completa uno de los vacíos de cobertura de la red de protección social en nuestro país