FSC-CCOO SSI ONCE | 18 de abril de 2024

COMISIÓN NEGOCIADORA XVII CONVENIO COLECTIVO 13 DE DICIEMBRE DE 2022

En la mañana de hoy ha tenido lugar reunión de la Comisión Negociadora, con la que dar cumplimiento a lo previsto en Convenio de analizar resultado de venta, y en su caso actualizar desgraciadamente al alza las cantidades a vender, es decir los tramos de venta para tener derecho a cada porcentaje de comisión.

13/12/2022.

CCOO INFORMA

COMISIÓN NEGOCIADORA XVII CONVENIO COLECTIVO

13 DE DICIEMBRE DE 2022

La Dirección ha planteado una propuesta de incrementar las cantidades a vender, de forma que el segundo tramo y siguientes empiecen más arriba, y para los Sorteos Extraordinarios del “Padre” y la “Madre” proponían mantener las mismas comisiones que las pagadas en 2022. Tras un receso, UGT dice no aceptar tanto incremento en las cantidades a vender, y propone que para los Sorteos Extraordinarios citados la tabla arranque en el 12% y no en el 10% como en la actualidad.

La reunión se escenifica sin acuerdo, y se emplaza nueva reunión para este jueves día 15 a las 16:30 horas.

CCOO lamenta que la Dirección nos hablara de incertidumbre, crisis, guerra, etc., para justificar menos porcentaje de subida en los salarios de este año, y ahora nos aparecen, es verdad que se lo permite el Convenio, proponiendo que hay que vender más y cobrar menos porque las comisiones se generarán por cantidades más altas. Eso sí, ahora aprovechan que la venta crece, pero si baja lo olvidarán y no se reducirán las cantidades que dan derecho a comisión.

SÓLO SI ERES VENDEDOR, EN 2023 LAS PÉRDIDAS EN COMISIÓN REDUCIRÁN LA ACTUALIZACIÓN DE TU RETRIBUCIÓN