FSC-CCOO SSI ONCE | 27 de abril de 2024

Se convoca la IX Conferencia Congresual de la sección sindical estatal intercentros de la ONCE

Los próximos 17 y 18 de febrero se celebrará la IX Conferencia Congresual. El Consejo Federal de FSC-CCOO aprobó las normas congresuales en la reunión del día 29 de septiembre y modificadas el 17 de noviembre del 2020.

27/12/2023.

Las normas congresuales regulan el marco normativo con el que se debía afrontar el desarrollo del IV Congreso de FSC-CCOO, en el marco del XII Congreso de la Confederación Sindical de CCOO, cuyas normas fueron aprobadas el 16 de junio del 2020 y modificadas el 27 de octubre del 2020. De acuerdo con lo establecido en las normas congresuales federales, a sus criterios básicos se ajustarán también los congresos de la estructura sindical dependiente de FSC-CCOO que deberán realizarse en el próximo período, según lo establecido en esas normas.

La CE de la sección sindical intercentros de la ONCE aprobó en su reunión del 2 de octubre de 2023 la renovación de la sección sindical, y en su reunión del 23 de octubre de 2023 aprueba también el Anexo organizativo con la convocatoria y normas para la IX Conferencia de la sección sindical intercentros de la ONCE, que se celebrará los días 17 y 18 defebrero de 2024.

Con la convocatoria de dicha Conferencia, quedarán convocadas todas las Asambleas congresuales de CC.AA. Ciudades Autónomas, o Agrupada previas a la conferencia, que se celebrarán entre el 09 de enero y el 19 de enero de 2024.

Aquí puedes ver la documentación 👇

Anexo Organizativo y Calendario de la IX Conferencia Congresual de la sección sindical intercentros de la ONCE

Plan de trabajo IX Conferencia de la sección sindical de la ONCE