FSC-CCOO SSI ONCE | 30 de abril de 2024

LO DICHO, COMPROBADO. LOS ATRASOS HEMOS COBRADO.

En nuestra nota anterior, explicábamos que en la nómina de marzo, se incluirían los atrasos correspondientes a los meses de enero y febrero.

03/04/2024.

CCOO INFORMA (03/04/2024)

LO DICHO, COMPROBADO. LOS ATRASOS HEMOS COBRADO.

Hemos comprobado en el recibo salarial que los atrasos están incluidos en el concepto literal "Compensación nom. mes ant".

A la cantidad se le ha restado el 6,47% (en la nota anterior, por error involuntario, dijimos que era el 6,45%)  que corresponde a la cuota satisfecha a la Seguridad Social y el importe de la subida como 2/6 adicional de la parte proporcional de Pagas Extraordinarias.

En el caso de los Vendedores Junior su Nómina por aplicación del Salario Mínimo Interprofesional pasa a ser de 1134€, y en consecuencia con el mismo Concepto “Compensación nom. mes ant” han cobrado la diferencia de los meses enero y febrero, y con la misma fórmula que los Senior, restada su cuota de Seguridad Social.

Os informamos que en la nómina del mes de abril, con orden de pago previsto para el 6 de mayo, se percibirán las cantidades que puedan corresponder por Cargas familiares así como la Prima por Consecución de Resultados.

Desde CCOO mantenemos que la subida salarial pactada por la Dirección y su sindicato es insuficiente teniendo en cuenta que hemos tenido dos años consecutivos de récord en Ventas y que han vuelto a aumentar las cantidades a vender para obtener cada  porcentaje de comisión.

Seguimos con la desigualdad y la doble escala salarial.

CCOO, EN LA LUCHA

AFÍLIATE A CCOO